nubes colores 660x250 Salir al Aire es una plataforma informativa creada para favorecer sinergias entre el asociacionismo catalán de inspiración hispánica.
Inicia una nueva etapa en abril de 2024. En su día fue desactivada con motivo del estado de alarma (marzo 2020).
ESCRÍBENOS

Privacidad
━SALIR al AIRE sólo recoge el nombre (real o ficticio) y la dirección de correo electrónico de las personas que envían sugerencias a través de esta página de contacto. ━Solo se enviará información periódica a quien lo solicite específicamente. ━Estos datos no se cederán a terceros. ━Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual. ━SALIR al AIRE no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos personales, pero sí sobre la veracidad de las informaciones. Más info
.

Exclusividad
Salir al aire solo publica contenidos vinculados al asociacionismo catalán de inspiración hispánica: entidades para los que la catalanidad, la españolidad y la hispanidad no sean conceptos extraños o impropios, que sus actividades y actitudes se ajusten a formas y estilo plenamente democráticos, y que prevalezca un ánimo de concordia en favor de la necesaria comunidad de los pueblos. También se aceptan eventos de otras entidades que sean de interés para el asociacionismo mencionado.
.

Usar esta opción de contacto si fallara los formularios, o escribir directamente a [email protected]