Crónicas 2024 2T

S'ha Acabat! proyecta en Terrassa su documental 'El precio de la libertad'.

El pasado 6 de mayo, se proyectó en Terrassa la película documental El precio de la libertad, producido por la asociación juvenil S'ha Acabat! La sesión fue posible gracias a la colaboración de Societat Civil Catalana y Asociación por la Tolerancia. Se acompaña imágenes y reacciones sobre el evento...

2024-05-07-Cronica-documental-ShaAcabat-1w

Las universidades catalanas están secuestradas por el separatismo.

Se trata de un reportaje profesional producido por aquellos estudiantes que siempre han tenido más dignidad que miedo, por aquellos que padecen la violencia, por aquellos que luchan para acabar con el totalitarismo, por aquellos que dicen “S’ha Acabat!” pese a las enormes dificultades

Publicado en el digital El Catalán...

Este lunes los jóvenes de S’HA ACABAT! organizaban una sesión gratuita del documental ‘El precio de la libertad’ en Terrassa, y hasta allí se han desplazado un grupo de jóvenes fascistas que pretendían reventar el acto de los jóvenes constitucionalistas en la ciudad egarense.

El modus operandi es el que siempre utilizan este tipo de grupúsculos, situarse en las cercanías del acto que se va a llevar a cabo y comenzar a vociferar sus soflamas fascistoides a las que tan habituados nos tienen ya estos cachorros independentistas.

Algo se está haciendo muy mal en la educación catalana cuando un grupo de jóvenes se considera con la potestad de reventar el acto de una entidad absolutamente legal, y además tener el desconocimiento de auto proclamarse “antifascistas”. El mundo al revés.

Ni que decir tiene que la sesión gratuita del documental ‘El precio de la libertad’ de S’HA ACABAT! se ha llevado a cabo sin ningún tipo de problema, ya que los radicales no han pasado de bramar sus soflamas habituales.

Leerlo en el sitio web de El Catalán

Más en Crónicas