Constitucionalismo

5-Jn. Proyección en Lérida del documental 'El precio de la Libertad'

S’ha Acabat! volverá a proyectar su primer documental, anteriormente estrenado el 22 de febrero en Barcelona y posteriormente proyectado en Madrid, Tarragona, Gerona, Sant Cugat y Tarrasa. En esta ocasión será en la ciudad de Lérida/Lleida.

2024-06-05-Documental-ShaAcabat-1w

Actividad.- Proyección de documental. Título.- El precio de la libertad​. Presenta.- Asociación juvenil S'ha Acabat. Colabora: Grupo municipal de Vox de Lérida. Día.- 5 de junio de 2024, miércoles. Hora.- 6 y media de la tarde. Lugar.- Hotel Sansi Park. Ubicación.- Avd. Alcalde Porqueres, 4. Lérida/Lleida. Entradas.- Acceso libre gratuito, hasta completar aforo.


El precio de la libertad

La historia de S’ha Acabat! es un ejemplo de resistencia frente a la imposición de los separatistas. El estreno, en su día, fue todo un éxito, tanto por el lleno de la sala como por la gran repercusión que tuvo, considerado un antes y un después en la historia de la organización.

El documental se ha financiado íntegramente a través de donaciones y de una campaña de micromecenazgo iniciada en el año 2020, y ha sido totalmente producido por integrantes de la asociación.

S’ha Acabat! considera que el documental muestra la realidad que viven en las universidades catalanas, tomadas con el beneplácito de las autoridades académicas e institucionales por los grupos radicales violentos separatistas. Muestra también lo que han sufrido en ellas durante estos cinco años de oposición al separatismo, que aunque marcados por las agresiones también han significado un acto de rebeldía frente a la imposición.


Más en Agenda