Saliralaire

  • Diario Digital | sábado, 17 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:15

AGENDA DE LAS ENTIDADES

17-F. Manifestación constitucionalista en Barcelona. DESCONVOCADA

DESCONVOCADA. 17 de febrero de 2019, domingo, a las 11:30 horas. En Barcelona, plaza Urquinaona. Manifestación constitucionalista con el lema ¡Cataluña es España. Elecciones ya!

La imagen superior es una adaptación de la editada para la manifestación del 10-F en Madrid
La imagen superior es una adaptación de la editada para la manifestación del 10-F en Madrid
17-F. Manifestación constitucionalista en Barcelona. DESCONVOCADA

Desconvocada la manifestación del 17 de febrero

COMUNICADO DE PRENSA (15/2/2019 12:00 h)

Ante la cita a urnas del próximo 28 de abril, comunicada hoy por el presidente del Gobierno, de acuerdo con la decisión adoptada de urgencia por la Junta de la entidad organizadora, se ha decidido proceder a la DESCONVOCATORIA de la manifestación del próximo domingo 17 de febrero en Barcelona

  • Entendemos que la celebración el pasado domingo 10 de febrero en Madrid, junto a la convocatoria en Barcelona para este domingo 17, han sido factores determinantes a la hora de exigir dicha convocatoria electoral, por lo que nos sentimos satisfechos y colmados con el trabajo realizado por organizadores y adheridos.

Nos congratula influir en la adopción de decisiones que pongan en valor la defensa de España, como nexo común de todas las entidades participantes, compensando las carencias evidenciadas por parte de los que deberían abanderarlo, al elegir como socios para llegar al poder a quienes tienen como razón de ser un enfoque antagónico al nuestro.

  • Sabemos que el separatismo no cesará en sus intentos desestabilizadores y no comprenderán el peso de la Ley en los fallos judiciales adecuados a los preceptos constitucionales, por lo que esperaremos el momento oportuno para volver a movilizar a la sociedad, en defensa de España. 

El bloque de entidades que hemos trabajado en equipo tendrá continuidad, proporcionando la relevancia social y el peso específico necesario que merece el asociacionismo que representamos.

  • Nuestro agradecimiento a las entidades adheridas y partidos políticos, que seguidamente citamos (ver más abajo el listado), tras haberse sumado a la cita del 17F que ahora cancelamos.

Junta directiva de Espanya i Catalans


Comunicado anterior, del que queda anulada la referencia a Barcelona

El constitucionalismo se moviliza en Madrid y Barcelona

El tejido asociativo catalán, representado por las entidades abajo firmantes, acuerda de forma conjunta:

  • Respaldar la convocatoria del próximo domingo día 10 de febrero en Madrid.
  • Animando a sus socios y simpatizantes a participar en la misma, con intención de agrupar a la ciudadanía en una cita conjunta.

La próxima cita será en Barcelona, donde tendrá lugar una manifestación aprobada y convocada por las entidades firmantes y a la que esperan que se unan los partidos políticos, todas las entidades y la sociedad española.

  • La manifestación dará comienzo a las 11:30h en plaza Urquinaona, transcurrirá por Vía Layetana y finalizará en la plaza de Antonio López (Correos).
  • Lema: ¡Cataluña es España, ELECCIONES YA!

La voz de los catalanes vuelve a ser el referente en España, animando a todo el mundo a acudir a la manifestación para que Pedro Sánchez convoque elecciones de una vez por todas y así se acaben las cesiones y concesiones al independentismo.


FIRMANTES:

Tras la reunión del día 12/02, se han adherido:

Oras adhesiones recibidas posteriormente. 

NOTA: Este listado se actualizará conforme hayan nuevas adhesiones.



Viajes:​



Abrir en una pestaña nueva la página de donaciones