Saliralaire

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 09:52

El juicio, ¿un evento social?

Crónica Global. 19/02/2019.- “Me acabo de cruzar con Cuca y está destrozada: ¡no la han invitado a declarar en el juicio! Es lo que le faltaba a la pobre, con lo poco que pinta y lo desmejorada que está..."

El juicio, ¿un evento social?

El juicio, ¿un evento social?

Hace unos días, la judicatura española le dijo a Pilar Rahola que no hacía falta que declarara en el proceso a los líderes independentistas, aduciendo que sus opiniones eran prescindibles, como bien sabemos todos los que hemos tenido la dicha de leer algún artículo suyo o de disfrutar de sus berridos y sus gimoteos en TV3.

Ahora le han venido a decir lo mismo a Rafael Ribó, conspicuo palanganero de los nacionalistas que tiene el cuajo de ir diciendo por ahí que es el defensor del pueblo catalán.

  • El hombre se lo ha tomado muy mal y, en un arrebato de humor impropio de alguien tan serio y pomposo, ha asegurado que puede aportar datos objetivos a la instrucción.

Me temo que, tanto en el caso de Rahola como en el de Ribó, lo que subyace bajo tanta indignación es la sensación de que se les ha hecho un feo, ¡con lo que ellos son y representan en la sociedad catalana!

  • Es como si no ser invitado a largar en Madrid fuese la prueba de que no pintas nada y no eres nadie.

De ahí la reacción, propia de cualquier socialite neoyorquina que observa con horror que no ha recibido la invitación a la gala inaugural del Metropolitan o a la fiesta de Vanity Fair en el festival de los Hamptons.

Leer más...