Saliralaire

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 15:33

"Las calles no fueron de los secesionistas gracias a un centenar de valientes"

"Las calles no fueron de los secesionistas gracias a un centenar de valientes"

Convocatoria oficial

Nosotros no llevamos tanto tiempo como otros en la primera línea constitucionalista en Cataluña pero nos ha sorprendido la ausencia de un seleccionador en las convocatorias oficiales a los diferentes actos.

En la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona tenemos el ejemplo más reciente.

  • Los secesionistas, que si tienen seleccionadores absolutos y gabinete de prensa y redes sociales y políticos que les apoyan y periodistas que les blanquean y…,  convocaron a sus jugadores a diferentes partidos el mismo día, siendo uno de ellos el acoso a los guardias civiles y a sus familias que residen en el interior de dicho edificio público.

Automáticamente, después que la prensa no secesionista informara de la convocatoria de acoso e intimidación contra la Guardia Civil y sus familias surgieron voces individuales que llamaban a concentrarse en el mismo lugar y horario para contrarelatar, o sea, dar la otra imagen de la Cataluña real.

  • Pero comenzaron los problemas porque la gente de buena fe se encontró sin seleccionador absoluto que les convocará oficialmente, dando inicio al muy castizo juego de los desmentidos desmotivacionales unido a la movilización subjetiva del constitucionalismo en Cataluña.

Leer más... [elcatalan.es]


David Hernández es presidente de Politeia