Imprimir

Sánchez Costa: "Vertebrar mejor España para consolidar esa unión en la diversidad"

Entrevistas. 28 AGO 2019 | 30 de agosto de 2019

El presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa, apuesta por "vertebrar mejor España para consolidar esa unión en la diversidad" y advierte "los catalanes no nacionalistas no aceptarán volver a ser 'moneda de cambio' de pactos entre el Gobierno y la Generalitat.

El nuevo presidente de Societat Civil Catalana (SCC)Fernando Sánchez Costa, ha explicado en una entrevista para Crónica Global cuáles son los planes de la entidad en la etapa que ahora se abre.

  • El dirigente de la entidad no nacionalista apuesta por una fórmula para desactivar el independentismo que pasa por “vertebrar mejor España para consolidar esa unión en la diversidad”.
  • Y advierte de que los catalanes no nacionalistas no aceptarán volver a ser "moneda de cambio" de pactos entre el Gobierno y la Generalitat.

Resumen de la entrevista, publicado también en Crónica Global y enviado por Societat Civil Catalana a través de su lista de distribución.

La entrevista en Crónica Global (28/08/2019)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/entrevistas/sanchez-costa-vertebrar-mejor-espana-consolidar-union-diversidad/20190830133300006416.html


© 2019 Saliralaire

SALIR AL AIRE, por una Cataluña real y cívica
www.saliralaire.es