Imprimir

5-Jul. En Barcelona, "España Necesita #AireFresco”

“Españoles de a Pie” y “España Generosa” | 02 de julio de 2019

La imagen no ha sido editada por la entidad convocante.
La imagen no ha sido editada por la entidad convocante.

5 de julio de 2019, viernes, a las 17 h. Recorrido urbano de voluntarios para repartir abanicos con la bandera de España. En Barcelona, inicio en Rambla de Canaletas.

España Necesita #AireFresco

Las asociaciones “Españoles de a Pie” y “España Generosa” repartirán miles de abanicos con la bandera de España en Barcelona y en otras ciudades españolas, bajo el mensaje: “Es la hora de cambiar. España Necesita #AireFresco”

 

La campaña #AireFresco consiste en repartir miles de abanicos con la bandera de España en muchos lugares de nuestra geografía.

  • Se pretende normalizar la bandera de España en aquellos lugares donde mostrarla puede llegar a ser en ocasiones un acto heroico.
  • Miles de personas por la calle con nuestro abanico van a mandar un mensaje claro: “Es la hora de cambiar. España necesita aire fresco”.
  • Se les puede ayudar con apoyo económico u como voluntarios para repartir en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona o Santiago de Compostela..


Imágenes del reparto de abanicos en Palma de Mallorca, el pasado 21 de julio de 2018

...y en valencia, el 24 de julio de 2018

Entrevista a Santiago Rivas, portavoz y presidente de ´España es Generosa´ en el programa La Redacción Abierta de Intereconomía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agenda/barcelona-espana-necesita-airefresco/20190702183040006154.html


© 2019 Saliralaire

SALIR AL AIRE, por una Cataluña real y cívica
www.saliralaire.es