Saliralaire

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:36

JÓVENES Y PROFESORES QUE QUIEREN PODER ACCEDER A CLASE

“Yo Sí Voy a Clase”, jóvenes y profesores contra la violencia y las intimidaciones

S'ha Acabat! reunió en la plaza Universidad a jóvenes y profesores para reivindicar el derecho de los estudiantes a asistir a clase sin violencia ni intimidaciones ante las huelgas políticas convocadas para los próximos días.

“Yo Sí Voy a Clase”, jóvenes y profesores contra la violencia y las intimidaciones

S'ha Acabat! moviliza en la plaza Universidad a jóvenes y profesores que quieren poder acceder a clase. 

  • Pese a los disturbios de los últimos días, la entidad joven ha organizado un acto pacífico en Plaza Universidad con profesores y estudiantes para reivindicar el derecho de los jóvenes a asistir a clase sin violencia ni intimidaciones ante las huelgas políticas convocadas para los próximos días.

La asociación de jóvenes constitucionalistas S’ha Acabat! ha querido mostrar su apoyo a todos los estudiantes de Cataluña que están teniendo dificultades para poder acceder a clase.

  • Lo ha hecho mediante una acción organizada entre alumnos y profesores de diferentes universidades catalanas con el objetivo de animar a aquellos que sienten temor a la hora de acceder a las aulas.

Pese a la tensa situación política que se vive, el acto pudo desarrollarse con normalidad.

  • En el evento han tomado la palabra Josep Lago, responsable de estrategia y comunicación de S’ha Acabat!; Àlex Serra, vicepresidente; Jordi Salvadó, responsable de universidades; Julia Moreno, presidenta de la entidad, y Álvaro Choi, profesor de economía de la UB.

S’ha Acabat! ha presentado una forma de organización novedosa entre el constitucionalismo y ha puesto en marcha diversos canales de comunicación en redes sociales con el objetivo de poder mantener el contacto con aquellas personas que quieren mantenerse organizadas para trabajar democráticamente por sus derechos.

Canales de organización:


Etiqueta "S'ha Acabat! en Saliralaire.es