• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 22:38

S’HA ACABAT! JÓVENES POR LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

Frente a frente ante el fundamentalismo secesionista.

S'ha acabat!, asociación formada por jóvenes constitucionalistas, ha sido acosada este martes en la UAB por radicales separatistas. La presencia organizada de jóvenes hartos de la apropiación despótica de la universidad no es digerida para nada por parte del fundamentalismo secesionista. 

Frente a frente ante el fundamentalismo secesionista.

Un exaltado ha gritado a los jóvenes de ‘S’ha acabat!’ que “cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza hijos de puta”.

El presidente de este colectivo es Josep Lago, que ha sido acosado innumerables veces por radicales separatistas por su labor de defensa de la Constitución y las leyes democráticas españolas. 


Nacho Martín Blanco: Qué vergüenza ajena la actitud de este energúmeno, reflejo de la degradación moral que el nacionalismo ha causado en Cataluña. Pero me quedo con la valentía y el aplomo de los jóvenes de @ShaAcabat, que son un ejemplo en la defensa de la libertad y la convivencia. Mucho ánimo.


AEB Catalunya: Muchas gracias a todos los jóvenes que integran @ShaAcabat por ser un ejemplo para muchos, por poner voz al silencio, y coraje a la equidistancia.


Ana Losada: Hace 11 horas Más Jóvenes valientes de la Autónoma se graban a cara descubierta borrando las pintadas separatistas


Joaquim Coll: Malalts d'odi...


Mon Bosch: Hola @policia @mossos este supremacista amenaza de muerte a los jóvenes constitucionalistas de @ShaAcabat. ¿Hasta cuando debemos aguantar?


Carlos Carrizosa: Amenazas de muerte en la Universidad. Espero que el rector expulse a ese energúmeno y sea condenado por un juez. No permitiremos que los totalitarios venzan a los demócratas



Plataforma #LaSilenciosaCat: INTOLERABLE.  Escuchar a un joven amenazando con violencia a los chicos de @ShaAcabat en la UAB es una situación muy peligrosa. La tolerancia a quién piensa diferente debe ser uno de los valores de la universidad, nunca la intolerancia.


Susana Beltran Garcia:  Y se consideran "antifascistas" ...


Carina Mejías:‏ Ni las amenazas, ni las coacciones podrán acabar con la defensa de la libertad, la unión y la democracia. Mucho ánimo a @ShaAcabat por su valentía y gran tarea en la defensa de una Universidad de todos.


Juan Arza: El animal que amenaza con “coger las pistolas” y “reventar la cabeza” de los estudiantes constitucionalistas en la UAB se justifica diciendo que “sus padres y sus familiares están en la cárcel”. Juventud idiotizada que repite como loritos la propaganda nacionalista.


Joan Planas: La convivencia en Catalunya cada día mejor, este chico les grita a chicos no independentistas “cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza” a plena luz en la universidad pública. Todo bien... ánimo @ShaAcabat


Alejandro Fernández:‏ Tenéis todo nuestro apoyo!!! Los matones separatistas nunca nos callarán amigos!!!


David Sánchez García: Ni República, ni sonrisas. Esto es lo que dejan los años del proces y del supremacista Torra: odio y violencia.


Societat Civil Catalana: Hola @UABBarcelona esto ha pasado hoy en vuestro campus. ¿Nada que decir? Todo nuestro apoyo a @ShaAcabat ante las amenazas de muerte que han recibido.