Saliralaire

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:07

'CATALUNYA SOMOS TODOS. TOTS SOM ESPAÑA'

Piden colaboración para redactar un informe para frenar el independentismo

La asociación Catalunya Somos Todos. Tots Som España solicita ayuda y colaboración para redactar un nuevo informe de incumplimientos de la ley en el ámbito del independentismo catalán.

Piden colaboración para redactar un informe para frenar el independentismo

Desde 2016, la asociación Catalunya Somos Todos. Tots Som España, viene denunciando una deriva cada vez más radical de los independentistas en Cataluña, pero también una preocupante inacción en el campo político.

  • La herramienta más eficaz que tienen para esto es su informe anual. Pero todo esto supone unos gastos estimados, entorno a 6.000 € de los que, a día de hoy, no disponen. 

Por cuarto año consecutivo se ha previsto redactar un nuevo informe de incumplimientos de la ley en el ámbito del independentismo catalán.

  • Más cuando en  2019, más que nunca, ha estado cargado de casos de extrema gravedad y violencia.
  • El objetivo es denunciar a los cuatro vientos que ese movimiento que pretende legitimarse sobre la base del pacifismo lleva la violencia incrustada en su ADN.

Para que este año el informe traspase fronteras y se llegue más lejos con el trabajo realizado, necesitan ayuda económica, aunque sean 10, 20, 50 euros.

  • Para tal fin pulsar el botón "Colabora" (ver abajo el comunicado completo de la entidad) o mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria.

Cómo se hará el informe:

  1. Recopilación de casos en Cataluña y otras regiones de España.
  2. Análisis de casos por parte de nuestro gabinete jurídico.
  3. Maquetación del Informe y conclusiones del mismo.
  4. Envío a los medios de comunicaciones y asociaciones afines para su mayor difusión.
  5. Presentación a los partidos políticos y exigir un mayor compromiso con los ciudadanos y el Estado de Derecho en Cataluña.
  6. Dar a conocer el informe a las embajadas internacionales que tenemos en nuestro país, principalmente las europeas y americanas. Nos tenemos que dar cuenta que el independentismo catalán hace años traspaso fronteras y se publicitan a sí mismos como “Pueblo oprimido”. Esto, siendo una burda falsedad, les ha granjeado algunos apoyos y simpatías en estos países.
  7. Presentación del informe y la situación en Cataluña en las instituciones españolas con el propósito de que se tomen medidas y exijan acciones inmediatas de control. Debemos asegurar que todos los ciudadanos de Cataluña puedan vivir con pleno derecho.
  8. Presentación del informe a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
  9. Presentación en Universidades americanas el informe y la realidad en Cataluña. Este es sin duda un foco importante donde el independentismo está obteniendo buenos resultados. Tenemos que estar presentes en este ámbito y contrarrestar las falsedades que pregonan.

Con esta estrategia, Catalunya Somos Todos quiere revertir la complicada situación que viven los catalanes y la extraña situación de silencio que vivimos respecto a Cataluña, tanto en España como en Europa.

  • Se trata de dar a conocer y promocionar un exhaustivo estudio para que esta realidad no se oculte.

Ver el comunicado completo de la entidad