Saliralaire

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 07:02

RECOGIDA DE FIRMAS

Firmas en apoyo al embajador de España en EE.UU.

Una plataforma de ciudadanos recoge firmas en apoyo al embajador del Reino España en EEUU, Sr Pedro Morenés, en agradecimiento por su intervención en defensa de la democracia española ante la propaganda separatista vertidas en la inauguración del festival cultural Smithsonian Folklife.

Firmas en apoyo al embajador de España en EE.UU.

Publicado en Change.org
Carta de apoyo al embajador de España en EEUU, Sr. Pedro Morenés

Estimado embajador.

  • Le escribimos en nombre de una plataforma de ciudadanos europeos que desean agradecerle su intervención y su valentía al defender la unidad de España, su Constitución, su democracia y su sistema judicial durante la recepción oficial que tuvo lugar en la inauguración del festival cultural Smithsonian Folklife, en Washington D.C. (Estados Unidos) el día 27 de Junio de 2018.
  • Nos sentimos avergonzados por el comportamiento de los representantes de la Generalitat de Cataluña en este evento. La reacción agresiva llevada a cabo por los separatistas, cargada de odio, de insultos y de falsedades hacia su propio país, que es España, nos confirman que estos políticos separatistas son incapaces de seguir las mínimas normas de educación y protocolo a las que están obligados primero, por ser cargos públicos y segundo, por estar pagados con los impuestos de todos los españoles.
  • Leer más...