Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 03:17

VARIOS MEDIOS.

Societat Civil Catalana vuelve a la calle con una gran manifestación el 18 de marzo en Barcelona

logo_scc_30x30Societat Civil Catalana convoca una "gran manifestación" el 18 de marzo en Barcelona para afirmar que "¡Ya basta!" y reclamar "un Govern para todos" en Cataluña, y un acto en Madrid el día antes para presentar su agrupación madrileña.

Societat Civil Catalana vuelve a la calle con una gran manifestación el 18 de marzo en Barcelona

Ver comunicado oficial de Societat Civil Catalana


Informaciones de prensa vinculadas a la convocatoria:


la-vanguardia_30pSCC se manifestará el día 18 en Barcelona exigiendo "un Govern para todos"

  • Barcelona, 7 mar (EFE).- Societat Civil Catalana (SCC) convocará una "gran manifestación" el 18 de marzo en Barcelona para afirmar que "¡Ya basta!" y reclamar "un Govern para todos" en Cataluña, una acción que se complementará con un acto en Madrid el día antes para presentar la nueva agrupación madrileña de esta asociación.

abc_30pxSocietat Civil Catalana se manifestará el día 18 en Barcelona para exigir un Gobierno «para todos»

  • El domingo 18, llevará a cabo una marcha «cívica y amplia» en Barcelona, en la que exigirán que acabe el bloqueo político catalán por parte del independentismo. La manifestación barcelonesa tendrá un recorrido «lineal» a lo largo del Paseo de Colom y la avenida Marquès de l'Argentera, al final de la cual se situará el escenario principal, junto a la Estació de França.

logo_el-espanol_30pxSocietat Civil vuelve a la calle con una gran manifestación el 18 de marzo en Barcelona

  • La marcha, por las calles del centro de Barcelona, llegará unas horas después de una concentración impulsada por la asociación en Madrid, el sábado 17 de marzo. Para esa concentración se hará un llamamiento a que la ciudadanía de Madrid engalane sus balcones con la bandera catalana, la senyera, de rango oficial, en contraposición a la estelada, con una estrella, reivindicada por los independentistas