Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 09:28

LAS ENTIDADES EN LA PRENSA

La manifestación por Tabarnia será el 4 de marzo en Barcelona

Tabarnia_30pxLa plataforma ha cambiado el día inicialmente fijado para no coincidir con el Mobile World Congress. La marcha recorrerá puntos neurálgicos del independen-tismo catalán: de la estatua de Rafael Casanova, "patriota tabarnés" a la plaza de Sant Jaume.

La manifestación por Tabarnia será el 4 de marzo en Barcelona

Plataforma por Tabarnia celebrará su manifestación el 4 de marzo en Barcelona.

  • Plataforma por Tabarnia ha hecho público en un comunicado que “su Presidente en el exilio y el consejo de ministros, ha decidido convocar su manifestación a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia el próximo domingo 4 de marzo”.

logo_Cronica_Global_30x30La manifestación por Tabarnia será el 4 de marzo en Barcelona

  • La plataforma por Tabarnia, que ironiza sobre una región convertida en comunidad autónoma en caso de que el resto de Cataluña se independice, va tomando forma. Lo que empezó como un fenómeno en las redes, hará su puesta de largo en la calle. Para medir su apoyo han convocado una manifestación "a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia" para el próximo domingo 4 de marzo.

ElMundo_30pxLa Plataforma por Tabarnia cambia la fecha de su manifestación al 4 de marzo.

  • Hace apenas dos días, el Gobierno de Tabarnia canceló la concentración programada para el día 25 de febrero para no perjudicar al Mobile World Congress (MWC), que se inaugura ese día. Pero no era el único motivo

la-razon_30pxLa Plataforma por Tabarnia celebrará el 4 de marzo la manifestación aplazada

  • La manifestación discurrirá entre el monumento a Rafael Casanova, donde cada Diada del 11 de septiembre se celebra una ofrenda floral, y la plaza de Sant Jaume, según informa la organización en un comunicado.

abc_30pxLa manifestación por la «Libertad de Tabarnia» ya tiene nueva fecha (y sorprendente recorrido) 

  • La plataforma Tabarnia celebrará su manifestación para reivindicar la «libertad» de su «pueblo» el domingo 4 de marzo en Barcelona, tras aplazar la que inicialmente había convocado para este fin de semana. Asimismo, la organización ha anunciado el recorrido de la marcha, que recorrerá puntos neurálgicos del independentismo catalán.