Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 03:18

VARIOS MEDIOS

Empresaris de Catalunya en los premios de los empresarios de la Marina Alta

logo_Empresaris_30x30La XI Gala de entrega de los Premios Cedma estuvo marcada por el discurso del presidente de la asociación Empresaris de Catalunya, Josep Bou, en defensa del mantenimiento de Cataluña dentro de España.

Empresaris de Catalunya en los premios de los empresarios de la Marina Alta

Radio Dénia (SER)​
La política catalana marca la entrega de los premios de los empresarios de la Marina alta

  • La XI Gala de entrega de los Premios Cedma estuvo marcada por el discurso del presidente de la asociación Empresaris de Catalunya, Josep Bou, en defensa del mantenimiento de Cataluña dentro de España
  • Durante su ponencia, titula 'La estabilidad, clave en el crecimiento económico', Bou realizó un alegato en defensa del mantenimiento de Cataluña dentro de España.

    También defendió la aplicación del 155 por parte del Gobierno Central, e indicaba que más de 200 empresas se deslocalizaban al día, y lamentó la fuga de empresas.


Las Provincias​
Valencia se convierte en el refugio para los inversores inmobiliarios que huyen de Cataluña

Los empresarios catalanes ven la situación «muy crítica»

  • El presidente de la asociación Empresaris de Catalunya, Josep Bou, lamentó ayer en Dénia «las graves consecuencias que conllevan la inestabilidad política a la que nos han llevado los gobernantes tales como la marcha de empresas, la reducción de la facturación o el salto hacía atrás que se ha dado en el desempleo». Para Bou, los mandatarios catalanes «han impuesto la ideología nacionalista por encima del bien del pueblo». Bou acudió a la gala anual del Cercle Empresarial de la Marina Alta, celebrada en Dénia. Una cita a la que, además de los empresarios y políticos comarcales asistieron el presidente de Les Corts, Enric Morera, y el subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valencia, Juan Carlos Moragues. En líder empresarial aprovechó la ocasión para analizar la convulsa situación política que se vive en Cataluña en los últimos meses, a la que calificó como «muy crítica».

Denia.com
logo-denia-com_30pxLos empresarios de la comarca celebran su gala anual con la política catalana y local como protagonistas.

  • La gala comenzó con la conferencia de Josep Bou Vila, presidente de la Asociación Empresaris de Catalunya, que analizó la situación política que se vive actualmente en su comunidad autónoma. Bou fue especialmente crítico con el gobierno catalán, al que culpó de la inestabilidad generada, que ha causado la huida de empresas y empresarios a otras zonas, especialmente la Comunitat Valenciana

Alicante Plaza
Josep Bou: "Muchas empresas catalanas han sido bien acogidas en la Comunitat Valenciana"

  • El presidente de la asociación Empresaris de Catalunya, Josep Bou, ha asegurado, este jueves por la noche, en Dénia que “Cataluña se encuentra en una situación crítica” con un parlamento que “hace seis meses que no hace ninguna ley para mejora la economía, sino que se dedica a hacer leyes para su conveniencia”.