Saliralaire

  • Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 05:12

VARIOS MEDIOS

Alertan del "grave daño" de las protestas a la economía catalana

logo_Empresaris_30x30Empresaris de Catalunya: Las algaradas y cortes de carreteras promovidas por entidades separatistas suponen un serio riesgo, uno más, para la economía catalana. No se puede permitir que la inestabilidad se vuelva a instalar en nuestra sociedad.

Alertan del "grave daño" de las protestas a la economía catalana


Catalunyapress 
Empresaris de Catalunya alerta del "grave daño" de las protestas a la economía.

  • "A pesar de la aparente calma que se había instalado en Catalunya en los últimos 3 meses, más de un centenar de empresas han cambiado su domicilio social fuera de Cataluña en las últimas semanas por la situación de inestabilidad política resurgida" en el territorio, sostienen desde la organización. 

La Razón
«Empresaris de Catalunya» alerta del «grave daño» de las protestas a la economía

  • "No se puede permitir que el caos y la inestabilidad se vuelvan a instalar en nuestra sociedad", alerta en un comunicado la asociación.

El Mundo Financiero.com
Empresaris de Catalunya alerta del grave daño que se está produciendo actualmente a la economía catalana

  • Las protestas, algaradas callejeras y cortes de carreteras promovidas por varias entidades separatistas suponen un serio riesgo, uno más, para la economía catalana. No se puede permitir que el caos y la inestabilidad se vuelvan a instalar en nuestra sociedad.

empresarisdecatalunya Empresaris de Catalunya. Empresarios críticos con el 'proceso secesionista' catalán, por las consecuencias negativas para la actividad económica de Cataluña.

    linkedin_20px  favico3_30px