Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 03:44

VARIOS MEDIOS.

Un alto cargo de la Generalitat llama 'facha' a un periodista en el Parlament

logo_pimaragall2_30x30Grupo de Periodistas "Pi i Margall": Agustí Colomines, director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, no mantiene la "compostura" que requiere un "cargo público". Llamó “facha” al director de E-notícies, Xavier Rius, en los pasillos del Parlament.

Colomines a la izquierda de la foto
Colomines a la izquierda de la foto
Un alto cargo de la Generalitat llama 'facha' a un periodista en el Parlament


elCatalán.es
El Grupo de Periodistas Pi i Margall solicita el “cese o la dimisión” de Agustí Colomines

  • “El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, Agustí Colomines, con evidente desconsideración llamó “facha” al director del diario digital E-notícies, Xavier Rius, en los pasillos del Parlament de Cataluña. Y no solo eso, dado que, textualmente, le mandó “a cagar”.

La Gaceta
Periodistas Pi i Margall pide el cese de Agustí Colomines por llamar "facha" a un periodista

  • La asociación considera que el director e la Escuela de Administración Pública de Cataluña no mantiene la "compostura" que requiere un "cargo público".

CatalunyaPRESS
Agustí Colomines llama 'facha' a un periodista en el Parlament

 

  • El insulto vino a raíz de que el director de 'e-noticies' Xavier Rius subiera a Twitter un mensaje que incluía una foto de Artur Mas y el comentario 'Con él empezó todo', durante la investidura fallida de Turull.

e-notícies
Un alt càrrec de la Generalitat diu que l'exportaveu de Ciutadans li produeix “fàstic”

  • El director de l'Escola d'Administració Pública de la Generalitat, Agustí Colomines, ha afirmat a twitter que l'exportaveu de Ciutadans al Parlament, Jordi Cañas, és un “miserable” i li produeix “fàstic”. Ciudatadans va treure, en les darreres eleccions al Parlament, 1,1 milons de vots.
  • També li etziba “fatxa”, “lladre” i “idiota” a un periodista

pimaragall_100pxGrupo de Periodistas "Pi i Margall". Por la convivencia entre catalanes y de estos con el resto de españoles.