Saliralaire

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:25

VIOLENCIA POLÍTICA DEL 'PROCÉS' EN CATALUÑA

SCC ofrece asesoramiento a los damnificados por la violencia de los independentistas

Societat Civil Catalana ofrece asesoramiento a los damnificados por la violencia de los independentistas en las calles de Cataluña para que puedan recuperar el dinero perdido. La entidad pone a disposición un correo electrónico para atender todas sus demandas.

La frase es del escritor ruso Aleksandr Solzhenitsin (1918-2008)
La frase es del escritor ruso Aleksandr Solzhenitsin (1918-2008)
SCC ofrece asesoramiento a los damnificados por la violencia de los independentistas

Comunicado de Societat Civil Catalana

La ola de violencia por parte del independentismo en las calles de toda Cataluña está provocando grandes pérdidas económicas a todos los niveles.

  • Este tipo de acciones antidemocráticas no sólo se basan en pisar los derechos y libertades de todos los constitucionalistas y demócratas catalanes, sino que, en algunos casos, también está comportando pérdidas de dinero importantes, como consecuencia de los desperfectos ocasionados por los deplorables disturbios.

Ante esta grave y lamentable situación, un equipo de expertos de Societat Civil Catalana ha puesto en marcha un plan de atención personalizada y asesoramiento a todas aquellas personas cuyos bienes han quedado dañados, con la correspondiente pérdida económica que esto implica, por la ola de violencia separatista.

  • Concretamente, la entidad ha habilitado un correo electrónico: pap@societatcivilcatalana.cat 
  • Mediante el cual espera recibir las peticiones de todas las personas afectadas e intentar solucionar, mediante especialistas, sus respectivos problemas.
  • La intención es atender de forma prácticamente inmediata y solventar la demanda lo antes posible.

En Societat Civil Catalana no vamos a renunciar a trabajar a favor de la democracia y la convivencia en Cataluña, por muchas acciones violentas y de intimidación que organicen los secesionistas.

  • La defensa del procés ha comportado el secuestro de las instituciones, de las escuelas públicas y de los medios de comunicación públicos, y ahora pretenden llevarse por delante los bienes de todos los ciudadanos. 

Nuestra entidad no sólo no va a permitir que esto ocurra, sino que desde el momento en que se constituya el nuevo gobierno en España va a reclamar que ejecute de forma inmediata una reforma de la ley electoral, la neutralidad de los espacios públicos, el fin de la inmersión lingüística, la despolitización de los Mossos y los medios de comunicación y una auditoría del procés.


Abrir el comunicado de SCC