Saliralaire

  • Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 20:51

POR UN ESPACIO ACADÉMICO LIBRE DE PROPAGANDA POLÍTICA

Llamamiento a las AMPAS de Cataluña

Las asociaciones Catalunya por España y Aixeca't-Levántate hacen un llamamiento a las AMPAS de Cataluña, y a todos los padres y madres en general, para que denuncien cualquier hecho relacionado con el adoctrinamiento, la hispanofobia y el uso partidista del espacio académico.

Llamamiento a las AMPAS de Cataluña

Las asociaciones Catalunya por España y Aixeca't-Levántate hacen un llamamiento a las AMPAS de Cataluña, y a todos los padres y madres en general, para que denuncien cualquier hecho relacionado con el adoctrinamiento, la hispanofobia y el uso del espacio académico para exponer propaganda de carácter político secesionista y anticonstitucional.

  • Ambas asociaciones instan a los sindicatos de estudiantes, a los sindicatos mayoritarios de enseñanza, a las asociaciones de padres y padres de Cataluña (AMPAS), a la Alta Inspección de Educación y al Consorcio de Educación de Barcelona a que condenen de forma expresa la agresión sufrida por una alumna del colegio "Font de l'Alba" de Terrassa.
  • Agresión que le produjo una docente presuntamente independentista que, además de agredir a la  niña, rompió el dibujo de la bandera española pintada en el cuaderno por la menor.

Además los sindicatos e instituciones citados deben velar y esforzarse  por el esclarecimiento de los hechos.

  • De no ser así tomaremos las medidas pertinentes.

Manifiesta tu repulsa a la politización de los centros educativos y al adoctrinamiento escolar:

¡Por los derechos de nuestros hijos! ¡Organízate!!! 

“Por un espacio académico libre de propaganda política“