• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 20:50

BLOG QUEMEPAGUESELPER

¿Qué les hace pensar que esto es normal?

Un blog documenta cientos de casos de manipulación, insultos, mentiras y adoctrinamiento protagonizados por los profesionales de TV3 y de otros medios públicos dependientes de la Generalitat. Incluye reportajes sesgados, censura informativa, propaganda y adoctrinamiento infantil.

¿Qué les hace pensar que esto es normal?

La web se nutre de información de los diarios digitales E-noticies, Libertad Digital y de la propia TV3, entre otras fuentes

  • Detalla casos de justificación de atentados terroristas, blanqueo de personajes como Carles Sastre, condenado por asesinar a Bultó, o Arnaldo Otegi, insultos de las "estrellas" de la casa a políticos no nacionalistas, la quema de un ejemplar de la Constitución, fusilamientos simulados en un programa de "cultura", los "informativos" infantiles sobre las Diadas, insultos a los españoles de los "humoristas" de cabecera.
     
  • La recopilación también incluye casos de ocultación de noticias, manipulación a favor del separatismo, señalamientos a políticos y deportistas por no cantar "Els Segadors" o calificar de "poema satírico" que el "cómico" Toni Albà llamara "mala puta" a Arrimadas. Incluso se aportan casos de manipulación de Catalunya Ràdio, la emisora oficial de la Generalidad.
Abrir la página de ese blog en una pestaña nueva