Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:15

AGENDA DE LAS ENTIDADES

4-E. Chocolatada de las brigadas de limpieza

4 de enero de 2019, viernes, a las 18 horas. En Barcelona, en la entrada al Parque de la Ciudadela, por el paseo de Pujades, 10. Carpa informativa con chocolatada.

4-E. Chocolatada de las brigadas de limpieza

Las brigadas de limpieza invitan a una chocolatada de año nuevo.

Miembros de varias brigadas montarán una carpa informativa delante del acceso al Parque de la Ciudadela / Parc de la Ciutadella,

  • En el que invitarán a un vaso de chocolate caliente a todo aquel que se les acerque con voluntad de diálogo, palabra muy en boga en los últimos años.

Hay que empezar el año con simpatía y esperanza, a la vez que recargar energías para un próximo trimestre que promete ser intenso: el activista metido a presidente ha pedido a los suyos "sublevarse contra la opresión", la misma que les permite vivir oprimidamente con holgura y dispendio.

En respuesta a tan soberbia declaración, una veintena de brigadas de limpieza han previsto aunar esfuerzos para hacer un frente común, sin perder su espontaneidad y libertad de acción, para hacer notar la voz de los ciudadanos hartos de ensuciar las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades con plásticos amarillos.

  • Para tal fin han creado una comunidad libre de brigadistas que próximamente darán a conocer en una presentación.

Mientras, y para saber más de ellos, se pide a los simpatizantes de las brigadas de limpieza que se acerque ese día al Parque de la Ciudadela, para confraternizar con esta iniciativa de valientes que tanto bien están haciendo por la ecología de nuestra tierra.


Lugar de la ubicación de la carpa: