Saliralaire

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:20

AGENDA DE LAS ENTIDADES

5-Jul. En Barcelona, "España Necesita #AireFresco”

5 de julio de 2019, viernes, a las 17 h. Recorrido urbano de voluntarios para repartir abanicos con la bandera de España. En Barcelona, inicio en Rambla de Canaletas.

La imagen no ha sido editada por la entidad convocante.
La imagen no ha sido editada por la entidad convocante.
5-Jul. En Barcelona, "España Necesita #AireFresco”

España Necesita #AireFresco

Las asociaciones “Españoles de a Pie” y “España Generosa” repartirán miles de abanicos con la bandera de España en Barcelona y en otras ciudades españolas, bajo el mensaje: “Es la hora de cambiar. España Necesita #AireFresco”

 

La campaña #AireFresco consiste en repartir miles de abanicos con la bandera de España en muchos lugares de nuestra geografía.

  • Se pretende normalizar la bandera de España en aquellos lugares donde mostrarla puede llegar a ser en ocasiones un acto heroico.
  • Miles de personas por la calle con nuestro abanico van a mandar un mensaje claro: “Es la hora de cambiar. España necesita aire fresco”.
  • Se les puede ayudar con apoyo económico u como voluntarios para repartir en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona o Santiago de Compostela..


Imágenes del reparto de abanicos en Palma de Mallorca, el pasado 21 de julio de 2018

...y en valencia, el 24 de julio de 2018

Entrevista a Santiago Rivas, portavoz y presidente de ´España es Generosa´ en el programa La Redacción Abierta de Intereconomía.