Saliralaire

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:16

VARIAS ENTIDADES

9-S. Por unas nuevas elecciones generales en España

9 de septiembre de 2018, domingo, a las 12 horas. En Barcelona, manifestación por el Paralelo, inicio frente al Molino y final en plaza de España. Para exigir nuevas elecciones generales en España.

9-S. Por unas nuevas elecciones generales en España

Esta página se irá actualizando conforme haya novedades sobre la convocatoria


 #9SManifestaciónBarcelona 
 #9SManifestaciónBarcelona


.



Mensaje reciente del promotor de la convocatoria

En una semana, el día 9 de septiembre nos manifestaremos multitudinariamente para pedirle al Sr. Pedro Sanchez que rompa los acuerdos que ha contraído con los que descaradamente se han manifestado enemigos de España: simpatizantes de los terroristas de ETA y separatistas de Cataluña y del País Vasco.

Nuestra protesta es la de todos los españoles que aman la unidad de su país y no quieren ser gobernados con esos apoyos. es una manifestación sin identificación ideológica. Solo con banderas oficiales, española y catalana.

Tampoco deben asistir grupos vestidos con identificación ideológica (uniformes, escudos vistosos, pancartas o banderas.

Es un momento delicado, sobre todo en Cataluña, por esa razón seremos observados por nuestros enemigos que esperan provocarnos y descalificarnos.

No debemos caer en ese error.
Gracias a todos.
Jose Manuel Opazo


MANIFESTACIÓN 9 de SEPTIEMBRE de 2018 en BARCELONA

COMUNICADO DE PRENSA - 28 de junio de 2018
Ver el comunicado en su sitio web original


Estimados ciudadanos españoles,

Me llamo Jose Manuel Opazo [josemanuelopazo.com], y en los últimos meses mi nombre ha salido a la luz debido a que soy la “bestia con forma humana” de la que, el ahora presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra habló en un artículo en 2008.

Yo soy ese español que iba en el vuelo de la compañía aérea Swiss con destino a Zúrich, y que tras escuchar las indicaciones en alemán, inglés y catalán escribí una carta a la prensa y a la compañía quejándome de que no se usase, además, el español. Tras lo cual, Quim Torra que iba en el mismo avión y leyó posteriormente mi carta, decidió dedicarme el tan afamado artículo sobre “La lengua y las bestias”.

Por ello, he decidido dar un paso al frente y convocar para el domingo 9 de septiembre de 2018 una manifestación en la plaza de España en Barcelona para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que convoque elecciones ya.

Somos muchos los ciudadanos que en España no nos sentimos representados por el gobierno actual. Un gobierno que ha llegado al poder de forma legal a través de una moción de censura, pero que no es legítimo porque no ha sido elegido por nosotros, el pueblo, que es a quien debe representar el gobierno. En cambio, el gobierno actual ha llegado al poder al recibir el apoyo de partidos políticos que tienen entre sus filas a terroristas y supremacistas, que en lugar de mirar por el bien común de TODOS los ciudadanos, miran por los intereses de unos pocos, pisoteando a la gran mayoría de españoles.

No olvidemos que el gobierno es elegido por y para el pueblo, tal y como lo indica nuestra Constitución: “La soberanía nacional reside en el pueblo español”, y así debe continuar siendo. No debemos olvidarlo nosotros, ni quien gobierna.

Por ello, por esta desagradable situación que estamos viviendo todos los españoles, y de forma más intensa los catalanes, convoco a todos los ciudadanos, agrupaciones, asociaciones y partidos políticos a una manifestación transversal en la que todos tenemos cabida, y que tendrá lugar el 9 de septiembre de 2018 en la plaza de España en Barcelona para unirnos todos a una y exigir elecciones, de forma pacífica y cívica, para mostrar nuestro interés común en España.

¡Os espero a todos! ¡No faltéis! ¡Todos a una por España!

Jose Manuel Opazo, la “bestia” de Torr

P.D. Todos aquellos partidos políticos, asociaciones, agrupaciones y ciudadanos que deseen colaborar en la organización de la manifestación pueden contactarme a través de mi página web o redes sociales.




El programa "El Gato al Agua", de Intereconomía TV, entrevista a José Manuel Opaza, el 30/06/2018


Publicado en elCatalán.es 25/06/2018
El 9-S, manifestación en BCN para exigir a Sánchez elecciones. Lidera el empresario al que Torra llamo 'bestia'
​Sergio Fidalgo entrevista a José Manuel Opazo

  • Usted es la “bestia” de Quim Torra. ¿Qué sintió cuando alguien así fue elegido por los partidos separatistas presidente de la Generalitat?

  • Esta situación habla por sí sola sobre el tipo de políticos que tenemos delante, son personas que odian a los que no piensan como ellos. Es una cuestión de cultura, y cuando no se tiene se da esta falta de respeto. Y esta falta de respeto de los secesionistas se está manifestando en diversas facetas: ocupando playas con cruces amarillas, cortando carreteras y en otras formas de atacar la convivencia. Las personas que me conocen saben que soy una persona pacífica y buscando la concordia con los demás. Y no entiendo estas actitudes.​

  • Leer más...


Publicado en Las Voces del Pueblos 2/07/2018
El convocante de 9-S en Barcelona, José Manuel Opazo se reúne con entidades y partidos políticos

  • José Manuel Opazo, convocante de la manifestación del próximo domingo 9 de septiembre de 2018 en la plaza de España de Barcelona (9-S), se reunió ayer, domingo 1 de julio de 2018, con más de un centenar de personas, entre ellos miembros de asociaciones, agrupaciones y partidos políticos.

  • Durante la reunión se crearon grupos de trabajo, se debatió acerca del lema de la manifestación, el cual quedará cerrado en los próximos días; y se concretó la hora de inicio de la manifestación, la cual será a las 12 h, iniciando en Paralelo y finalizando en la plaza de España con un gran evento musical. ​

  • Leer más...


2018-09-09_manifestacion3