Saliralaire

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 15:43

CENTRE LLIURE D'ART I CULTURA (CLAC)

27-F. Help Tabarnia! El Bar de CLAC en Casa Madrid

logo_clac_30x3027 de febrero, martes, a las 19:30. En Barcelona, Casa Madrid, calle de Ausias March, 37 (carrer d'Ausiàs Marc). Contará con las intervenciones de Pau Guix, Ramón de España, Pablo Planas y Jaume Vives 

27-F. Help Tabarnia! El Bar de CLAC en Casa Madrid

logo_clac_30x30​​El evento censurado “Help Tabarnia” se hará en Casa de Madrid

  • Los responsables del Centre Cívic 'Casa Elizalde' retiraron la autorización a los organizadores, Centre Lliure d'Art i Cultura (CLAC), debido a inconfesables y sospechosas causas. Por contra, el presidente de Casa Madrid ha autorizado su realización en este otro centro cultural.

Texto publicado en el sitio web del CLAC (antes de ser censurado)
[Ver en la web original]

Help Tabarnia! El Bar de CLAC vuelve con Jaume Vives

Tabarnia necesita tu ayuda! Para ello, algunos de los tabarneses más ilustres han decidido montar un espectáculo para reírse largo y tendido de la mayor lacra que han vivido hasta el momento sus conciudadanos: el nacionalismo.

Bajo la batuta del dramaturgo y barman de El Bar de CLAC, Pau Guix, se reúnen de nuevo los periodistas Pablo Planas y Ramón de España en esta nueva edición de nuestro bar para reírse de las últimas ocurrencias del nacionalismo catalán.

Esta vez, con un invitado muy especial, Jaume Vives, el portavoz de Tabarnia y líder de la Resistencia Catalana, un movimiento humorístico que nos levantó el ánimo desde su balcón de Balmes cuando los procesistas se habían encaramado a los balcones, cacerola en mano, dándonos una tabarra inaguantable.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico "Casa Elizalde", el martes 27 de febrero a las 19:30h.

¡Necesitamos tu ayuda!

Help Tabarnia! 😱


Lugar de la nueva ubicación del evento

Casa Madrid. Calle de Ausias March, 37 (carrer d'Ausiàs Marc)