Saliralaire

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:35

VARIAS ENTIDADES

2-Jn. Manifestación en Mataró

2 de junio de 2018, sábado, a las 17 h. En Mataró (Barcelona), plaza de Miquel Biada (frente a la estación de Renfe). Manifestación para reclamar el liderazgo de Cataluña en favor de España.

2-Jn. Manifestación en Mataró

2018-06-02_mataro4

2018-06-02_mataro5


Más sobre las entidades convocantes:

plataforma x tabarnia_100x100Plataforma por Tabarnia. Por una nueva comunidad autónoma española formada con varias comarcas de Tarragona y Barcelona.

  icono14  tabarnia today 20px 4M_20px vimeo_20px  change-org_20x20


Resistencia MataróResistencia Mataró /Mataró se queda en España

  


Entidades colaboradoras:

Desde la primera convocatoria se unió la entidad

Posteriormente se han incorporado más entidades (de momento):


CONVOCATORIA PÚBLICA

Manifestación 2 de Junio, en Mataró: Tornem a ser la locomotora d'EspanyaORNEM!

A las puertas del verano, el Parlament no ha formado Govern de la Generalitat porque las fuerzas independentistas, bajo la sombra del fugado Puigdemont, siguen ignorando que una mayoría de catalanes NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA, y no saben qué hacer.

Mientras, ya se acercan a cuatro mil empresas las que se han ido de Cataluña desde la declaración unilateral de independencia (DUI). Ante esta y otras irresponsabilidades, la respuesta que más les irrita es TABARNIA. Si ellos volen marxar... nosotros nos quedamos en España.

Es por eso que nos manifestaremos el próximo 2 de Junio, a partir de las 17:00, en la Plaça Miquel Biada de Mataró, por dos motivos:

  • Primero, porque Biada representa el esfuerzo de tantos ciudadanos por crear bienestar y riqueza a la sociedad, en especial con la promoción del Ferrocarril Barcelona-Mataró en 1848, el primero de toda España;
  • Segundo, porque Mataró se ha convertido, junto con otros municipios catalanes, en epicentro de catalanidad y de hispanidad sin igual, sacando a la calle a miles y miles de personas que quieren la convivencia y no la imposición del separatismo.

Se realizará una ofrenda floral en homenaje al ilustre mataroní, y un minuto de silencio por todas las empresas y puestos de trabajo que se han ido o destruido por culpa del “procés”.

Por todo esto, volvemos a las calles. Como dicen los independentistas, los que amamos Cataluña y España por igual lo aplicamos de verdad: NOMÉS EL POBLE SALVA EL POBLE!


2018-06-02_mataro3

2018-06-02_mataro3


p>