Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:01

SOCIETAT CIVIL CATALANA

18-Mz. ¡Salimos a la calle! / Sortim al carrer! Gran manifestación en Barcelona

18 de marzo de 2018, domingo, a las 12 h. En Barcelona, marcha cívica que recorrerá el paseo de Colón/de Colom y la avenida Marqués de Argentera/de l'Argentera, con escenario principal junto a la Estación de Francia/de França.

18-Mz. ¡Salimos a la calle! / Sortim al carrer! Gran manifestación en Barcelona

agenda_2018-03-18_scc3


Asociación cívica y cultural, de ámbito territorial catalán, contraria al independentismo catalán y favorable a mejorar las relaciones políticas con el resto de España.

      wikiwand_20px

 


9/03/2018.- Segundo comunicado de Societat Civil Catalana


Ahora más que nunca, seny

Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia.

Te convocamos a una gran manifestación en Barcelona, la cabecera estará ubicada en el inicio de la avenida Marqués de Argentera con el paseo Isabel II, el recorrido será desde el paseo de Colón hasta la Estación de Francia. 

Día: 18 de marzo, domingo
Hora: 12.00 horas

¡HAZTE VOLUNTARIO! 
Si deseas colaborar con nosotros este día, estás invitado a una reunión informativa el próximo martes 13 de marzo a las 19.00 horas, en la sede de Societat Civil Catalana. C/ Còrsega 270, 3º5ª Barcelona

agenda_2018-03-18_scc5


8/03/2018.- Primer comunicado de Societat Civil Catalana


¡Societat Civil Catalana sale a la calle en Madrid y Barcelona!

Queridos amigos:

Cada vez es más evidente la importancia decisiva que tuvieron las manifestaciones multitudinarias organizadas por Societat Civil Catalana en el pasado mes de octubre. Desde entonces y para siempre quedó claro que Cataluña no es patrimonio de los nacionalistas, sino que esta tierra es muy diversa y somos mayoría los que queremos un marco de convivencia con el resto de España. Sin esas manifestaciones el desastre político hubiera sido mucho mayor.

Pero no es suficiente. Hay poderosos sectores dirigentes del independentismo que pretenden mantener la estrategia de confrontación y choque. Lo estamos viendo y lo veremos estos próximos días. Hay riesgo de que en nuestra tierra se instale para mucho tiempo la crispación sociopolítica y la decadencia económica.

Por eso, Societat Civil Catalana convoca un fin de semana de movilizaciones para exigir que se ponga fin a la deriva radical del independentismo dirigente. Queremos ser una multitud que reivindique que el próximo Govern piense en todos los catalanes, devuelva la serenidad a nuestra tierra, ofrezca certeza económica, respete el marco constitucional  y tienda puentes en vez de muros con el resto de España. Ahora es el momento oportuno. Por eso convocamos:


GRAN CONCENTRACIÓN EN MADRID 

Sábado día 17 de marzo: Concentración en Madrid
Lugar: Jardines del Descubrimiento

Hora: 12.00 horas

Con motivo de la presentación de la Agrupación de Madrid de Societat Civil Catalana os convocamos a una concentració multitudinaria en los Jardines del Descubrimiento, con presencia de destacados líderes políticos y culturales. El acto será un clamor festivo por la concordia entre las gentes y los pueblos de España.

Autocares a Madrid:
Dispondremos de autocares para todos aquellos de vosotros que queráis participar. Podéis solicitar vuestra plaza inscribiéndoos en el enlace adjunto: CLICAR AQUÍ

VER MÁS SOBRE LA CONVOCATORIA DE MADRID


GRAN MANIFESTACIÓN EN BARCELONA 

Domingo día 18 de marzo: Manifestación en Barcelona
Hora: 12.00 horas

Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. La manifestación saldrá del monumento a Colón para llegar a las puertas del Parlament. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia.


Esta vez no podéis faltar. 
Por Cataluña, por España, por la democracia y la convivencia.
 
¡DIFUNDID LA CONVOCATORIA!


agenda_2018-03-18_scc2


Informaciones de prensa vinculadas a la convocatoria:


logo_Cronica_Global_30x30SCC convoca dos manifestaciones en Barcelona y Madrid

  • Societat Civil Catalana, entidad contraria a la independencia de Cataluña, llevará a cabo el sábado 17 de marzo, en la Plaza Colón de Madrid, un "gran acto de presentación" y una concentración para presentar la nueva agrupación madrileña de Societat Civil.

la-vanguardia_30pSCC se manifestará el día 18 en Barcelona exigiendo "un Govern para todos"

  • Barcelona, 7 mar (EFE).- Societat Civil Catalana (SCC) convocará una "gran manifestación" el 18 de marzo en Barcelona para afirmar que "¡Ya basta!" y reclamar "un Govern para todos" en Cataluña, una acción que se complementará con un acto en Madrid el día antes para presentar la nueva agrupación madrileña de esta asociación.

abc_30pxSocietat Civil Catalana se manifestará el día 18 en Barcelona para exigir un Gobierno «para todos»

  • El domingo 18, llevará a cabo una marcha «cívica y amplia» en Barcelona, en la que exigirán que acabe el bloqueo político catalán por parte del independentismo. La manifestación barcelonesa tendrá un recorrido «lineal» a lo largo del Paseo de Colom y la avenida Marquès de l'Argentera, al final de la cual se situará el escenario principal, junto a la Estació de França.

logo_el-espanol_30pxSocietat Civil vuelve a la calle con una gran manifestación el 18 de marzo en Barcelona

  • La marcha, por las calles del centro de Barcelona, llegará unas horas después de una concentración impulsada por la asociación en Madrid, el sábado 17 de marzo. Para esa concentración se hará un llamamiento a que la ciudadanía de Madrid engalane sus balcones con la bandera catalana, la senyera, de rango oficial, en contraposición a la estelada, con una estrella, reivindicada por los independentistas