• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 22:45

ASOC. CAT. VÍCTIMES D'ORGANITZACIONS TERRORISTES (ACVOT)

17-Mz. Homenaje al 'mosso d'escuadra' asesinado por ETA en 2001

17 de marzo de 2018, sábado, en Rosas/Roses (Gerona/Girona). Misa a las 11 h. en la parroquia de  Santa María de Roses, y a las 12:30 h. ofrenda floral en Santa Margarida de Roses. Acto de homenaje al mosso d'esquadra Santos Santamaría asesinado por ETA.

17-Mz. Homenaje al 'mosso d'escuadra' asesinado por ETA en 2001

Sobre la entidad convocante:

Para la asistencia de las víctimas generadas por los atentados perpetrados por organizaciones terroristas.

   

 


Invitación cursada por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT)


La junta directiva de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas se complace en invitarles al acto de homenaje al mosso d'esquadra Santos Santamaría asesinado por ETA, al cumplirse diecisiete años del atentado ocurrido en Roses (Girona)

El acto se realizará el sábado día 17 de marzo, con una misa en la parroquia de Santa María de Roses (Girona), calle Perelada, 2, a las 11 horas, y después una ofrenda floral, a las 12:30 h. en el monolito dedicado a su memoria en la avenida de La Platja con la avenida Gola Estany, en Santa Margarida de Roses, lugar del atentado.

Esperamos vuestra asistencia para dar apoyo a las víctimas del terrorismo

Barcelona, marzo 2018


La junta directiva de I'Associació Catalana de Victimes d'Organitzacions Terroristes es complau en convidar-vos a I'acte d'homenatge al mosso d'esquadra Santos Santamaría, assassinat per ETA, en compfir-se disset anys de f'atemptat succelt a Roses (Girona)

L'acte es reafitzara el dissabte dia 17 de marc. amb una missa en la parroquia de Santa María de Roses (Girona), carrer Perefada, 2, a les 11 hores, i després una ofrena floral, a fes 12:30 hores, en el monofit dedicat a fa seva memoria, a l'avinguda de La Pfatja amb avinguda Gola Estany, en Santa Margarida de Roses, lfoc de f'atemptat,

Esperem fa vostra assisténcia perdonar suport a fes victimes del Terrorisme

Barcelona, març 2018


 


Lugar de la parroquia en la que se celebrará la misa

Ubicación del monolito en homenaje a Lugar a Santos Santamaría