Saliralaire

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 09:45

CÍRCULO DE ECONOMÍA

15-F. Presentación libro de Gloria Lomana

15 de febrero, jueves, a las 19 h. En Barcelona, calle Provença, 298. Sede del Círculo de Economía. Presentación del libro Juegos de poder de Gloria Lomana.

15-F. Presentación libro de Gloria Lomana

Invita:

  • La Esfera de los Libros y Círculo de Economía.

Intervendrán en la presentación:

  • Lluís Bassets, Marius Carol y Enrie Hernández, periodistas..

logo_circulo_economiaHabrá un coloquio con los asistentes
Se ruega confirmación: castecien@bitmailer.net
Entrada libre hasta completar aforo
Ver invitación oficial
Sitio web: www.circuloeconomia.com


Sobre el libro

Publicado en ABC/Cultura: «Juegos de poder», Gloria Lomana en las cloacas.

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta.

«A punto de cumplir cuarenta años en el mundo del periodismo, he visto sus luces y sus sombras. Con la mochila llena de experiencias he viajado a mi desierto, fuera del ruido mediático, para recrear la historia que tenéis entre las manos: las relaciones incestuosas entre el periodismo, el poder y el dinero».

Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), nos revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, y las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables.

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… Un empresario de comunicación todopoderoso traspasa los límites cuando pone en jaque al Gobierno y a las instituciones democráticas, mientras le siguen los pasos los Servicios de Inteligencia del Estado. Periódicos, cadenas de televisión, confidenciales, redes sociales… todo sirve en los planes de Marcelo Russo para manejar y dominar al Poder, mediante la compra, la amenaza y la extorsión.