Saliralaire

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 01:36

PLATAFORMA "TOTS SOM GIRONA"

11-F. Concentración en Gerona

11 de febrero, domingo, a las 12 horas, en la plaza del Vi, de Gerona, en protesta por la decisión del Ayuntamiento de cambiar el nombre de la plaza de la "Constitución" por el de plaza del "1 de octubre". Lema del acto: "La Constitución es democracia".

11-F. Concentración en Gerona

agenda_2018-02-11_girona2


Prensa


Comunicado recibido de Societat Civil Catalana:


Societat Civil Catalana se adhiere y apoya la convocatoria ciudadana para la concentración en la Plaza del Vi de Girona este domingo 11 de febrero a las 12 horas, convocada por entidades vecinales de la ciudad.

El Ayuntamiento ha decidido cambiar el nombre de la plaza de la Constitución por el de plaza del 1 de octubre. Para protestar contra estas iniciativas, reivindicar la Constitución y censurar la exclusión de la parte de la sociedad que no comulga con el credo nacionalista, un grupo de ciudadanos ha convocado una concentración para el próximo domingo.

Los lemas son "La Constitución es democracia" y "Todos somos Gerona".

Os animamos a participar en dicha concentración.


Societat Civil Catalana s'adhereix i recolza la convocatòria ciutadana per a la concentració a la plaça del Vi de Girona aquest diumenge 11 de febrer a les 12 hores, convocada per entitats veïnals de la ciutat.

L'Ajuntament ha decidit canviar el nom de la plaça de la Constitució pel de plaça de l'1 d'octubre. Per protestar contra aquestes iniciatives, reivindicar la Constitució i censurar l'exclusió de la part de la societat que no combrega amb el credo nacionalista, un grup de ciutadans ha convocat una concentració per diumenge que ve.

Els lemes són "La Constitució és democràcia" i "Tots som Girona".

Us animem a participar en aquesta concentració.