Saliralaire

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 01:25

CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA

10-11 Mz. En memoria de las víctimas del terrorismo

10 de marzo de 2018. sábado, conferencia de Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE; presenta Francisco Caja, presidente de Convivencia. El domingo día 11, Misa. Ambos actos en la parroquia Nª Sª de los Ángeles, calle de Balmes, 78 (esquina Valencia).

10-11 Mz. En memoria de las víctimas del terrorismo

Sobre la entidad convocante:

logo_ConvivenciaConvivencia Cívica Catalana (CCC). Por la libertad, la justicia y la igualdad, frente a los nacionalismos.

  


Invitación cursada por Convivencia Cívica Catalana:


Con motivo del Día Europeo en recuerdo y memoria de las Víctimas del Terrorismo, Convivencia  Cívica Catalana, con el fin de otorgar la debida notoriedad pública a la efemérides y ante la ausencia de actos oficiales en Cataluña, ha creído conveniente organizar los actos que a continuación te anuncio:

El día 10 de marzo tendremos el honor de escuchar a Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), una de las voces más significadas en la defensa de la dignidad de las víctimas del terrorismo en España, en la conferencia que pronunciará ese día en la sala "Montserrat", de la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, Balmes, 78, esq. Valencia, a las 19:30 horas, que será presentada junto con Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica catalana (CCC).

Tras la conferencia los que lo deseen nos podrán acompañar junto a Consuelo Ordóñez a la cena que tendrá lugar en el restaurante Vía Granados.

Al día siguiente, 11 de marzo a las 19:30 horas, tendrá lugar la tradicional Misa que Convivencia Cívica Catalana, viene organizando los últimos años para conmemorar el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo, en la misma parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles

Creemos que como ciudadanos estamos obligados a conservar en nuestra memoria y rendir homenaje a aquellos que se la ha arrebatado violentamente su vida para quitarnos a todos nosotros nuestra condición de ciudadanos, nuestra libertad.

No conservar la memoria de su condición de víctimas del terrorismo equivaldría a secundar los propósitos de aquellos que por la violencia quieren privarnos de nuestra dignidad.

Por esta razón esperamos que secundes con tu asistencia los referidos actos que no persiguen otro propósito que hacer que perdure en nuestra memoria y en nuestro corazón la existencia pública de aquellos que les fue arrebatada la vida para acabar con la dignidad de todos.

No os marchéis al terminar la Misa. Será el momento de leer  los manifiestos de COVITE, CCC y de Mª Gracia Roca, víctima  del terrorismo.


Entidades que se adhieren: